Primero fueron las Ventilator OG, después las Classic Leather ‘Perfect Split’ (en vario diseños) y ahora Reebok vuelve a echar mano del rapper californiano Kendrick Lamar, uno de los últimos embajadores de la marca deportiva de origen inglés, para la confección de una edición especial del modelo retro de tenis Club C.

“Ahora más que nunca es importante que las personas se unan como una sola. Esta zapatilla de deporte representa una llamado a la unidad y la igualdad, mientras que también empuja a la gente a mirar debajo de la superficie y descubrir los mensajes ocultos. Esto es algo que intento hacer con mi música, y ahora con las Club C”, comenta K-Dot en el comunicado emitido por la marca.

La nueva colaboración ‘Reebok x Kendrick Lamar Club C’, fabricada en piel con materiales de tela vaquera desteñida, corte bajo para una silueta elegante y sencilla, mediasuela blanca y una etiqueta roja en la lengüeta, se pone a la venta mañana (12 Ene.) en modelos para adultos, niños y bebé. Tanto si resides en EEUU como en Europa te podrás hacer con ellas (modelo adulto) por 110 dólares/euros aprox.

Fotografía by Reebok
Fotografía by Reebok
Fotografía by Reebok