Uno de los festivales españoles con mayor afluencia de público es el Arenal Sound; fue el que más espectadores recibió en 2015. Con una propuesta musical basada en el eclecticismo, con indie, electrónica, pop y hip-hop patrio, y precios populares, el festival castellonense se ha consolidado entre el público más joven (18 a 25 años).

Para la edición de este año, que se celebrará en Burriana (Castellón) -como en anteriores ediciones- del 4 al 7 de agosto, contará con importantes nombres del panorama internacional y nacional. El archiconocido deejay/productor de música electrónica Steve Aoki, el grupo británico Clean Bandit (sí, los del hit «Rather Be»), Felix Jaehn, el dúo sueco Galantis, los españoles Fuel Fandango, el rapero madrileño Rayden y el colectivo Dremen, entre otros.

Las entradas para el Arenal 2016 ya están a la venta, con una promoción inicial de 35 euros + gastos de distribución (abono de 4 días sin acampada) hasta el 28 de febrero o fin de existencias, y desde 55 euros con acampada + gastos de distribución. Los diferentes tipos de abonos y precios se pueden consultar en Ticketea.com