El tema te trasladará directamente a las palmeras y las localizaciones más icónicas de Los Ángeles
YALL | Fotografía cortesía del grupo

YALL están de vuelta. El colectivo español que te puso a bailar con «Hundred Miles» (aquel hit de la campaña veraniega 2016 de la firma española Desigual) y «Together» tiene nuevo videoclip, «Always».

La canción se lanzó el pasado año y ha sido ahora cuando ve la luz esta especie de short film dirigida por Iván Jurado. «Lo grabamos íntegramente en Los Ángeles en localizaciones icónicas de arquitectura googie con sabor 100% americano. Gira alrededor de la subida al estrellato y presentación del nuevo fichaje de YALL, George the Lobster. Es nuestra nueva mascota», comenta el grupo compuesto por Joan Sala, Albert Pedrero y David A.Turover.


El trío afincado en Barcelona continúa apostando por el tropical house incorporando ritmos urbanos en «Always», para el que han contado -en la parte vocal- con el cantante sueco de origen brasileño Julimar Santos. «Es un artista que conocimos en unas writing sessions en Estocolmo. La letra y las melodías las hicimos con él, y la voz cuadraba perfecta con el track», explican.

Junto al estreno del videoclip se pone a venta una nueva colección de merchandising de YALL cuyas fotos también se hicieron en L.A. y que está inspirada en una «interpretación del deporte americano». En estas próximas semanas irán saliendo los remixes oficiales de «Always» y a finales de marzo lanzarán otro nuevo single según nos han contado.

El tema te trasladará directamente a las palmeras y las localizaciones más icónicas de Los Ángeles
LOBSTER, la nueva mascota de YALL | Fotografía cortesía del grupo