Con motivo de la gira por España del grupo cubano Gente de Zona, y por cortesía de Sony Music Spain, comenzamos un nuevo concurso en UMOMAG por el cual puedes ganar una de las 25 entradas dobles para asistir al concierto en Madrid (La Cubierta) este viernes, 1 de marzo y bailar al ritmo de “La Gozadera”, “Traidora”, “Si No Vuelves” o “Te Duele”, su más reciente éxito. NOTA: Los menores de 18 años tendrán acceso si van acompañados de un tutor o responsable, mayor de edad.


Sobre Gente de Zona decir que son uno de los dúos referentes de la música tropical con dos álbumes editados (con la nueva formación), más de 10 años a sus espaldas habiendo firmado colaboraciones de enorme éxito mundial junto a estrellas internacionales como Enrique Iglesia (“Bailando”), Marc Anthony (“La Gozadera”), Thalía (“Lento”), Jennifer Lopez (“Entre Tú y Yo”) y un largo etcétera.

El plazo para participar finaliza el jueves, 28 de febrero a las 0:00h (hora peninsular). Los ganadores serán avisados vía e-mail/teléfono. Mucha suerte.