FARINA | Fotografía by Limitless Imagery

La rapera y cantante colombiana Farina se ha abierto un espacio especial en la industria de la música urbana poco a poco. El trabajo duro, y sobre todo la originalidad, han impulsado a que en su catálogo se vayan acumulando éxitos para crear su legado. Sin embargo, este 2020 esperaba a Farina la mayor oportunidad de su vida: crear un proyecto desde cero y en su totalidad junto a una de las leyendas del género urbano: Arcangel.


Otro rapero y cantante desde sus inicios, la marca de ‘La Maravilla’ se ha sentido en el reggaetón, el RnB e incluso el trap latino desde la propia concepción de estos géneros. Su versatilidad como compositor, sumado a su talento musical y una ética y seriedad de trabajo pocas veces encontradas en el medio, han influenciado tremendamente el hecho de que su nombre sea fácilmente reconocido como el de una leyenda viva del negocio. Ha estado involucrado en el ascenso de muchos artistas y ahora Arcangel le da su voto de confianza a la de Medellín.

“Esto es algo que nunca antes se ha visto en el género y creo que es un proyecto muy especial”, comentó Farina siendo entrevistada en Live de IG de Rapetón. La colombiana, que ha alcanzado los 3,7 mill. de seguidores en Instagram, comentó que todo empezó con los dos artistas juntándose en el estudio para crear un sencillo, que terminó convirtiéndose en 6 pistas que decidieron sería un EP. Dos artistas versátiles tanto en sus versos como con su manera de cantar que prometen mucho con este trabajo que, según Farina, saldrá “muy pronto”. Estaremos pendientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me gusta darles sorpresas ❤️ Se que sus corazones se alegran. 🙃 Gracias a las 3 ‘ 7 0 0. 0 0 0 personas que hoy me siguen en IG. @amartinophoto

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el