Esta semana visitaba el Coliseo de Puerto Rico, conocido como el templo del reggaetón, junto a varios exponentes del género urbano. Así que J Balvin no podía haber elegido un mejor momento para anunciar el lanzamiento de su próxima producción musical, Energía (Capitol Latin). El nuevo álbum saldrá el 24 de junio y ya se puede reservar en iTunes.

El colombiano, que se encuentra en el punto más álgido de su carrera, ha tomado las redes para compartir con sus millones de fans la fecha, el título y la portada del que será su segundo álbum bajo la multinacional Universal Music.

15 nuevas canciones, incluyendo el éxito mundial «Ginza» y el reciente sencillo «Bobo«. Como sorpresa, la presencia de Pharrrell Williams en el tema «Safari», y dos de los artistas más importantes del reggaetón como son Yandel en «Acércate» y Daddy Yankee en «Pierde Los Modales».jbalvinedn1Para este nuevo proyecto, Balvin ha vuelto a reunirse con su equipo de producción habitual compuesto por los parceros Sky Rompiendo y Mosty. También ha trabajado con el beatmaker neoyorquino de origen latino DVLP (Lil Wayne, Pitbull, DJ Khaled) en 3 de los tracks.