Ha tardado más de la cuenta, pero finalmente mañana (24 Jun.) llegará a las tiendas físicas y digitales de EEUU (1 de julio en todo el mundo) el álbum debut de la cantante, compositora y pianista norteamericana Kandace Springs.

Soul Eyes es el primer larga duración para la joven artista de Nashville, y la segunda referencia -EP en 2014- que edita bajo el paraguas del prestigioso sello especializado Blue Note Records. Un disco de 11 canciones que ha sido producido por el premiado Larry Klein (Lizz Wright, Joni Mitchell, Herbie Hancock) y que cuenta con elementos soul, jazz y pop.

El reconocido trompetista Terence Blanchard, los guitarristas Dean Parks Jesse Harris, el baterista Vinnie Colaiuta, el teclista Pete Kuzma, el bajista Dan Lutz y el percusionista Pete Korpela son los músicos que han participado en el LP.

Kandace acaba de finalizar una gira de 5 fechas como artista invitada de Gregory Porter, a quien ya acompañó en su tour por Reino Unido el pasado mes de abril. El próximo 28 de junio estará actuando en el Joe’s Pub de New York City, en la que servirá como presentación oficial de Soul Eyes.kspringssac