Maluma y Nicky Jam, en el primer capítulo de ‘The RockStars Show’ | Fotografía promocional

Como si del mismísimo Jimmy Fallon se tratara, Nicky Jam se ha estrenado este 2021 como presentador de un programa de entrevistas bautizado como ‘The RockStars’, emitido a través de su canal de YouTube donde cuenta con más de 21 mill. de seguidores.

El talk show al estilo norteamericano tuvo como primer invitado a la estrella colombiana Maluma, donde compartió algunas confidencias y anécdotas con Mr. Dímelo Papi en casi media hora de una entrevista grabada en Miami. El AlfaKarol G y Luis Fonsi completan, por ahora, el elenco de ‘rockstars’ que han acudido al programa.


Tras hacer sus pinitos en el mundo del celuloide de la mano de Vin Diesel, se nota que la experiencia es un grado y Nicky Jam se mueve como pez en el agua en este tipo de formatos. El próximo 26 de febrero le escucharemos poniendo voz -en inglés- a unos de los personajes de la nueva película de los míticos dibujos animados ‘Tom & Jerry’.

En lo puramente musical, acaba de lanzar como quien dice una sorprendente colaboración con Romeo Santos. El sencillo llamado “Fan de Tus Fotos”, producido por Sky Rompiendo y Saga Whiteblack, se incluirá en el próximo álbum de Nicky, Infinity (La Industria Inc./Sony Music Latin), previsto para esta Primavera.

+NOTICIAS MÚSICA: