El rapper americano Young Thug actuaba ayer (28 Jun.) en Barcelona y esta misma noche lo hará en la Sala La Riviera de Madrid a partir de las 23:00h de la noche. Remarcar que será en formato concierto y no como otras veces que ha venido a fiestas en club nocturnos.

Thugger se ha convertido por méritos propios en una de las figuras más importantes del Trap sureño y es todo un trendsetter en cuanto a las últimas tendencias en moda. Autor de himnos como “Best Friend” y “Power”, el pasado año editaba junto a Future su aclamado proyecto conjunto Super Slimey.


Entre sus últimas colaboraciones destacan la sonada “Havana” con Camila Cabello y “Wouldn’t Leave” con Kanye WestA principios del mes de agosto volverá a salir de gira por Estados Unidos, esta vez como artista invitado del esperado ‘KOD Tour’ de J. Cole.

Según nos informan desde la promotora Houston Party Music aún quedan entradas disponibles; 35 euros más gastos de distribución (anticipada) y 45 en taquilla. Ya sabes cuál es el mejor plan para despedir el último viernes del mes de junio como se merece.

Póster oficial de los conciertos de Young Thug en España