Nuevos tiempos para Sean “Diddy” Combs y su carismática Bad Boy Records. El icónico rapero, productor y empresario ha firmado un contrato exclusivo con Epic Records, que incluye la distribución de sus dos próximos álbumes en solitario. El acuerdo ha sido anunciado por Antonio “LA” Reid, presidente de EPIC, división de Sony Music Entertainment. Hasta ahora Bad Boy formaba parte de Interscope Records/Universal Music.

El contrato también incluye un nuevo acuerdo discográfico entre Bad Boy Entertainment y Epic Records, por el cual Epic aumentará su roster con la nueva generación de artistas Bad Boy. La nueva label incluirá varios proyectos musicales, nuevos fichajes y lanzamientos que serán anunciados en las próximas semanas. Epic también proporcionará los servicios habituales de un sello, como promoción, marketing, ventas y distribución, para los álbumes de Puff Daddy.

Este acuerdo reúne a Combs y Reid, y trae su música al punto de partida. Ambos han tenido una increíble carrera con sus respectivos sellos discográficos, LA Reid con su LaFace Records (fundado en 1989 junto a Babyface), y Puffy con su Bad Boy Entertainment (fundado en 1993 y cuyo presidente es Harve Pierre). La cantante Cassie, y los raperos French Montana y Machine Gun Kelly, son los actuales artistas vinculados a Bad Boy Records.

[divider]VIDEO[/divider]