La indiferencia es una palabra recurrente en el vocabulario de la diva de Barbados. Rihanna lleva con orgullo lo de la ser la ‘bad gyal’ del pop mundial. Sus videoclips siempre traen cola y todo indica que “Work”, su más reciente single, no será una excepción. Ya se han filtrado algunas previews y la fiesta, el twerking y la sensualidad que la caracterizan están más que asegurados.

El estreno de su esperado nuevo vídeo musical se producirá finalmente el próximo lunes, 15 de febrero 22 febrero a través de las plataformas Tidal y VEVO. El clip ha sido dirigido por el filmmaker canadiense Director X (Iggy Azalea, Jamie Foxx, Kendrick Lamar) y contará con la participación de Drake. Del vestuario de Rihanna se han encargado su amigo el diseñador Tommy Hilfiger.

RiRi, quien sigue de enhorabuena y acaba de recibir dos placas por parte de la RIAA que certifican sus 100 millones de canciones vendidas (es el primer artista que lo consigue) y el disco de platino por ANTI, estrenará además este viernes (12 Feb.) durante la New York Fashion Week su primera colección de ropa ‘PUMA by Rihanna’.