El rapper de Detroit y RiRi llevan varias semanas compartiendo cada noche el mismo escenario en la gira mundial ‘ANTI‘ de la de Barbados y, casualmente, también se reparten el protagonismo en las dos nuevas colecciones de la marca americana de calcetines y ropa interior STANCE que acaban de presentarse al público.

Tan sensual como de costumbre e inspirada en Marilyn Monroe, la Bad Gal posa sola y acompaña por dos modelos femeninas en la nueva campaña Primera/Verano 2016 de su colección Fenty For Stance. Rihanna, quien además es la directora creativa de accesorios de la firma, ha conseguido reunir una gran variedad de medias muy sexys en tonos pastel vintage, ropa interior de estilo nylon hasta los muslos, calcetines de corte bajo, tobilleras y mucho más. Los precios van desde los 16 a los 28 dólares (el par).

Por su parte Big Sean, de rabiosa actualidad gracias a su joint álbum con Jhené Aiko (Twenty88), muestra sus habilidades como diseñador creando varios diseños de calcetines para la colección de verano bautizada con el nombre de Anthem. Calcetines customizados en los que Sean ha implementado algunos diseños especiales como los ‘Thorn Camo’ (camuflaje) y otro con dos sutiles rayas simulando un alambre de espino. “Una colección sofisticada creada para el fashion curator con un toque street”, según indica la propia marca.

Ambas colecciones ya están disponibles a través de la tienda online de STANCE.