Como cantante ha perdido peso, en cambio su imagen como modelo ha ido ganando enteros en los últimos años. Habitual de grandes firmas como Roberto Cavalli o Givenchy, Ciara tendrá un nuevo rol en Revlon como embajadora global (para todos los países) de la marca de cosmética norteamericana para mujer.


Un sueño hecho realidad para la artista de Atlanta y ex mujer del rapero Future, que desde pequeña había deseado con ser imagen de Revlon. “En realidad mi nombre proviene de la fragancia ‘Ciara by Revlon'”, ha declarado la cantante de 30 años a la revista PEOPLE. “Mi madre lo tomó del perfume real. Fue un regalo que le hizo mi padre. A ella no solo le encantaba el olor sino que también se enamoró del nombre”.

Ciara, quien pasó a formar parte de la prestigiosa agencia de modelos IMG el pasado mes de mayo, será protagonista de la campaña #ChooseLove de Revlon que celebra “el amor y todos sus aspectos positivos y posibilidades”. Entre sus productos favoritos se encuentran los lápices para la frente y la crema de sombra de ojos.

ciara-revlon