El popular dúo cubano, autores del hit “La Gozadera”, ha llegado a un acuerdo con la conocida marca de cerveza dominicana Presidente. La asociación entre ambos tendrá un enfoque dedicado a los consumidores hispanos que, principalmente, residen en la costa este de EEUU.

Gente de Zona, que el pasado mes de abril publicaba su nuevo álbum Visualízate (Sony Music Latin), participarán en Caribe Mode On, la campaña hispana de marketing de verano organizada por Presidente. Ésto incluye una fuerte promoción a través de varias emisoras de radio latinas y el patrocinio de la próxima gira de conciertos de GDZ en Miami y Nueva York. En su más reciente videoclip, “Algo Contigo”, ya aparece el product placement de la cerveza dominicana.

“Nuestra asociación con Presidente se siente como si nunca dejamos el Caribe; es refrescante traer un sabor de casa a los EEUU”, declaró Alexander Delgado, líder del grupo latino sobre el acuerdo. “Esperamos poder reunir a nuestros aficionados a la música y a Presidente. ¡Va a ser un verano emocionante!.