Stella McCartney sigue los pasos de Marc Jacobs y Chanel. La diseñadora británica apuesta por rostros jóvenes y con personalidad para la campaña de su nuevo perfume POP. Un elenco formado por la cantante de moda Grimes, la hija de Madonna Lourdes Leon (Lola es su nombre artístico), la actriz y activista Amandla Stenberg (‘Hanger Games’) y la modelo Kenya Kinski-Jones.

Todas ellas pertenecen a la llamada generación Millennials. La canadiense Grimes aporta su música al teaser promocional del perfume; Lola Leon debuta en el mundo de la moda a sus 20 años; Stenberg es otra de las chicas del momento habiendo sido portada de la revista Teen Vogue a principios de este año como una de las adolescentes más prometedoras.

Glen Lunchford (Yves Saint Laurent, Prad, Calvin Klein) ha sido el fotógrafo encargado de retratar la nueva fragancia de la hija del ex Beatle Sir Paul McCartney. “POP es un espíritu. Se trata de captura y celebrar ese momento especial y excitante cuando estás intentado encontrarte a ti mismo y comenzar tu propio camino. Es sobre la libertad y comenzar tu vida lejos de los juicios o etiquetas”, afirma Stella.

‘POP by Stella McCartney’ se comercializará a partir del 24 de marzo a través de su tienda virtual oficial StellaMcCartney.com En los Sephora de EEUU a partir del 18 de marzo y en el mes de julio comenzará su distribución a nivel internacional. Su precio será de 20 a 92 dólares dependiendo del tamaño (7,4 / 50 / 100 ML).