Con su nuevo videoclip -en formato cinematográfico- «Obsesionado» acumulando views y más views en YouTube, más de 11 millones de reproducciones en menos de un mes, el artista portorriqueño del género urbano ya tiene cerrada la primera parte del ‘Visionary World Tour’.

Un tour europeo con 14 ciudades confirmadas hasta el momento que comienza este viernes, 18 de marzo en Roma (Italia) y finalizará el 10 de abril en Barcelona. Precisamente será España uno de los países donde más conciertos ofrezca, con paradas en Madrid, Málaga, Girona, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife. La gira mundial continuará después por Latinoamérica y Estados Unidos; todavía sin fechas confirmadas.

Antes de poner rumbo a Europa, Farruko ha visitado estos días Miami (Florida) donde ha recibido una placa conmemorativa de todos sus singles de oro y platino que incluyen «Passion Whine», «Lejos De Aquí» y «Su Hija Me Gusta», entre otros. A sus 24 años el boricua es uno de los más destacados exponentes de la música urbana latina.

VISIONARY WORLD TOUR 2016

EUROPA

18 Mar. – Pala Garden (Roma, Italia)
19 Mar. – Imperio (París, Francia)
23 Mar. – Achaman Disco (Tenerife, España)
24 Mar. – Euphoria (Girona, España)
25 Mar. – Patinoire de Neufchätel (Neufchätel, Suiza)
26 Mar. – Vanilla (Lugano, Suiza)
27 Mar. – Pal Mundo Festival (Rotterdam, Holanda)
28 Mar. – High (Niza, Francia)
31 Mar. – Kaufleuten (Zurich, Suiza)
2 Abr. – Pal Mundo Festival (Madrid, España)
7 Abr. – Estadio San Bartolomé (Lanzarote, España)
8 Abr. – Estadio de Gran Canaria (Gran Canaria, España)
9 Abr. – Pal Mundo Festival (Málaga, España)
10 Abr. – La Farga (Barcelona, España)