La hija pequeña de Will Smith se hace mayor a pasos agigantados, y eso que todavía está en plena adolescencia; cualquier diría que solamente tiene 15 años. Willow Smith se ha convertido en la nueva imagen de la prestigiosa casa de moda Chanel.

El diseñador Karl Lagerfeld, director creativo de la firma francesa, fue el encargado de anunciarlo la semana pasada durante la presentación de la colección Chanel Otoño/Invierno 2016/2017 en la Paris Fashion Week. Willow será su nueva embajadora, siguiendo los pasos de Kristen Stewart, Blake Lively y Lily Rose Depp quienes también lo fueron en el pasado.

Willow, quien viajó a París acompañada por su madre Jada Pinkett-Smith, agradeció su nuevo cargo a través de la redes sociales. “Gracias a Karl Lagerfeld y al equipo entero de Chanel por expandir las percepciones de la ‘belleza’ escogiéndome a mí para ser la nueva embajadora de Chanel. Me siento privilegiada”.

La joven fashionista, que ya hizo sus pinitos como modelo en la campaña Otoño/Invierno 2015 de Marc Jacobs, espera aportar ideas frescas y novedosas a la marca francesa.

#ChanelFallWinter2017 #FrontRowOnly #PFW @gweelos

Una foto publicada por CHANEL (@chanelofficial) el