Con la primavera a punto de comenzar, los festivales siguen anunciado sus line-ups. El último en hacerlo ha sido el Wireless Festival, uno de los más importantes del Reino Unido, que ha confirmado los primeros nombres para su edición de este año.

Finsbury Park, en Londres, volverá a congregar a miles de personas durante 3 largas jornadas en los que la música y la diversión serán el leit-motiv. Serán los días 8, 9 y 10 de julio, en pleno verano.

El viernes 8 será el turno para el hitmaker escocés Calvin Harris, Miguel, Bryson Tiller, Kwabs, Disciples, Vic Mensa, Big Narstie y Anne-Marie.

El sábado 9 contará con varios nombres importantes de la escena británica como Chase & Status, Sigma, Krept & Konan, Craig David, Wilkinson, Maverick Sabre, WSTRN, Bugzy Malone, Lady Leshurr, sin olvidar a los americanos J. Cole, Future y A$AP Ferg.

El último día, el domingo 10, el colectivo Boy Better Know será el encargado de cerrar el festival, pero antes actuarán Kygo, Martin Garrix, Jess Glynne, Action Bronson, Kehlani, Section Boyz, Young Thug, Jeremih, Vince Staples, Yelawolf, Ty Dolla $ign, Dillon Francis, Anderson .Paak. El toque latino lo pondrán los colombianos Bomba Estéreo.

Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir a través de Ticketmaster.co.uk Se pueden adquirir tickets por días o el abono completo para los tres.

💥💯👊#WirelessFestival#WirelessFest

Un vídeo publicado por Wireless Festival (@wirelessfest) el