Kanye West y adidas están haciendo historia. Gracias al éxito sin precedentes en ventas de los modelos Yeezy Boost 350 y 750, la marca alemana de ropa deportiva ha anunciado un acuerdo de larga duración con el que será su nuevo buque insignia, Mr. West.

Esta nueva asociación supone el lanzamiento de adidas + Kanye West, una entidad producto de la marca YEEZY que estará compuesto por calzado, ropa y accesorios para todos los géneros, en el deporte y en la vida diaria.

Según el comunicado de prensa, esta “nueva alianza sin precedentes hace historia como la asociación más significativa jamás creada entre un no-atleta y una marca deportiva, unificando la experiencia y las capacidades técnicas e innovadoras de adidas con la imaginación visionaria de West.”

Junto con Kanye, un equipo dedicado de adidas liderará el desarrollo y la creación de todos los productos YEEZY. Dirigido desde la sede que adidas tiene en Portland, el equipo manejará la colaboración para asegurar su éxito continuo a nivel global.