Gucci Mane es una leyenda urbana. Un rapero totalmente underground que fue a la cárcel debido a múltiples cargos criminales y que cuando volvió a ser libre, totalmente transformado tanto física como mentalmente, se convirtió en una sensación del momento y justifico todo el hype que su fanaticada y la población del rap en general creó alrededor de su persona.

Pero el éxito de Gucci no solo fue musical. En el tiempo que pasó tras las rejas se dedicó a crear junto a Neil Martinez-Belkin (ex editor de la revista XXL) una autobiografía donde Gucci daría a conocer todo lo realmente relevante de su pasado contado desde su propia perspectiva. El libro se convirtió rápidamente en un best seller del New York Times, funcionando tanto como narración de su vida como publicity stunt para demostrarle a los empresarios importantes que Gucci Mane era un hombre nuevo y reformado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My new book THE GUCCI MANE GUIDE TO GREATNESS is now available for PRE-ORDER on #Amazon 📚

Una publicación compartida de Gucci Mane (@laflare1017) el

Ahora Gucci se reencuentra con Neil para crear ‘The Gucci Mane Guide To Greatness’ (Simon & Schuster) donde el nativo de Alabama le contará a los lectores su secreto para el éxito, en todos los aspectos de la vida. “Yo vivo por los principios en este libro. Quería escribirlo para darle a ustedes las herramientas. Este libro debería tocar a la gente que esta pasando por algo. No será fácil. Pero estudia estas palabras y ponlas en acción. Quiero que este libro te mantenga motivado. Quiero que lo visites una y otra vez para conseguir guía e inspiración. Puedes ponerlo en tu repisa y seguir volviendo a ‘The Gucci Mane Guide for Greatness. Este libro es un desafía. No te subestimes. No pienses que lo que estas diciendo no tiene importancia. No pienses que no puedes conseguir lo imposible. Todo el mundo necesita ayuda, así que aquí está. ‘The Gucci Mane Guide To Greatness’ es para el mundo. Disfruta”, explica Mane en la nota de prensa.

El nuevo libro de Gucci Mane estará disponible el 13 de octubre de 2020 y ya se puede reservar en Amazon.com (versión física y Kindle).