Post Malone durante el live stream tributo a Nirvana | Fotografía by Clemente Ruiz

El pasado 24 de abril el rockstar texano Post Malone realizó un live stream especial dedicado a recaudar fondos para el Fondo Solidario de Respuesta para el COVID-19 de la OMS. Enfocado a hacer covers de canciones de la banda Nirvana junto a otros artistas como Brian Lee, Nick Mack y el mítico baterista de Blink-192 Travis Barker. El set duró 75 minutos, en el que interpretaron en remoto muchas canciones clásicas de la legendaria banda americana liderada por Kurt Cobain (1967-1994).


Pero no solo la recaudación de fondos fue la buena noticia, en uno de los breaks Posty se dirigió a la gente que estaba conectada para declarar, “estoy trabajando en este nuevo álbum que viene para ustedes. Estoy real y jodidamente emocionado para sacar algo nuevo para ustedes”. Y añadió: “trataré de sacarlo lo más pronto posible. Estoy muy orgulloso de la música que estamos haciendo. Estoy teniendo un montón de momentos divertidos y estoy muy emocionado de que lo tengan”.

Post Malone había revelado que estaba trabajando en el nuevo álbum en enero y su mánager, Dre London, había declarado recientemente que el autor de “Congratulations” estaba trabajando en ello. Mientras tanto estamos seguros de que Malone quiere continuar la buena racha de Hollywood’s Bleedingque incluye a “Circles” como la canción que ha pasado más tiempo en el Top 10 de el Hot 100 de Billboard.