Post Malone durante el live stream tributo a Nirvana | Fotografía by Clemente Ruiz

El pasado 24 de abril el rockstar texano Post Malone realizó un live stream especial dedicado a recaudar fondos para el Fondo Solidario de Respuesta para el COVID-19 de la OMS. Enfocado a hacer covers de canciones de la banda Nirvana junto a otros artistas como Brian Lee, Nick Mack y el mítico baterista de Blink-192 Travis Barker. El set duró 75 minutos, en el que interpretaron en remoto muchas canciones clásicas de la legendaria banda americana liderada por Kurt Cobain (1967-1994).


Pero no solo la recaudación de fondos fue la buena noticia, en uno de los breaks Posty se dirigió a la gente que estaba conectada para declarar, “estoy trabajando en este nuevo álbum que viene para ustedes. Estoy real y jodidamente emocionado para sacar algo nuevo para ustedes”. Y añadió: “trataré de sacarlo lo más pronto posible. Estoy muy orgulloso de la música que estamos haciendo. Estoy teniendo un montón de momentos divertidos y estoy muy emocionado de que lo tengan”.

Post Malone había revelado que estaba trabajando en el nuevo álbum en enero y su mánager, Dre London, había declarado recientemente que el autor de “Congratulations” estaba trabajando en ello. Mientras tanto estamos seguros de que Malone quiere continuar la buena racha de Hollywood’s Bleeding, que incluye a “Circles” como la canción que ha pasado más tiempo en el Top 10 de el Hot 100 de Billboard.