De trabajar en un supermercado en Manhattan a acaparar portadas, titulares y que las marcas más importantes de ropa deseen tenerla como imagen. Cardi B es un ejemplo de superación…y que los sueños se cumplen.
Si en los últimos meses la hemos visto lanzar su propia marca en colaboración con Fashion Nova y protagonizar el anuncio de Pepsi para la Super Bowl LIII, ahora es el momento de mostrar todo ese empoderamiento, descaro y swag que atesora como embajadora global de la marca deportiva Reebok.
La nueva reina del rap americano protagoniza además la campaña de la mítica sneaker Azktrek’93 (99,95 euros) realizada en las calles del Bronx, el barrio neoyorquino donde nació la artista dominicana. Una zapatilla que evoca el carácter desafiante, rompedor e individualista de aquella época dorada 25 años después. “Estoy lista para lo que sea, cuando sea. Quiero cambiar el mundo. Quiero criar a mi hija. Quiero criar a una reina. Quiero criar al futuro”, explica en uno de los vídeos.
Cardi B se une así a la gran familia de mujeres Reebok entre las que ya se encuentran la diva del pop Ariana Grande, las actrices Gal Gadot y Nathalie Emmanuel, y la modelo Gigi Hadid.