El artista urbano J Balvin se ha convertido en todo un apasionado por la moda; le encanta estar a la última y conocer de primera mano la últimas tendencias. Esta semana está como invitado de excepción de la NYFW (New York Fashion Week), que arrancará oficialmente la próxima semana.

A sus 31 años, el colombiano ha sido nombrado uno de los embajadores de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York (del 31 de enero al 2 de febrero). “Me siento honrado y agradecido de asociarme con el prestigioso CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos) como uno de los embajadores de ropa para hombre de la Semana de la Moda”, ha declarado Balvin.

#NYFWM

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

Como embajador, el intérprete de “Safari” tiene acceso privilegiado (primera fila) para todos los desfiles e invitaciones a todos los eventos relacionados. J Balvin es el primer artista latinoamericano que recibe este título.

El parcero ha presenciado las nuevas propuestas de Nautica, Todd Snyder, Ovadia & Sons, EFM…y departido con el productor de música electrónica Steve Aoki, el rapper Fabolous, entre otras celebrities.

Os dejamos con algunos vídeos que ha colgado en las redes sobre su experiencia en la Gran Manzana.

@nyfw first day/ Primer día by/ por @orliarias

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

@nyfw second day / segundo día by / por @orliarias

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el