Reebok continúa con su política de vincular el nombre de la marca a grandes figuras del hip-hop americano. El último en sumarse a esa lista es Machine Gun Kelly, al seguramente conocerás por su hit “Bad Things” con Camila Cabello.

La primera campaña de Reebok Classic en la que el rapper de Cleveland se ha visto involucrado es ‘Club C Overbranded’, la famosa zapatilla de tenis lanzada originalmente en 1985 y en que se presenta ahora ‘renovada’ en seis colores diferentes. 

Fotografía cortesía de Reebok

El fotógrafo Atiba Jefferson -especializado en stakeboarding– y la marca deportiva eligieron como localización para el photoshoot de la campaña un almacén abandonado, rindiendo homenaje a las raves y fiestas warehouse de los 90. MGK desprende toda su energía y locura en cada una de las fotos.

Desde la llegada de Swizz Beatz a la marca en 2011, como director creativo, Reebok ha ido cambiando el perfil de sus embajadores y ya no son deportistas de élite única y exclusivamente. Kendrick Lamar fue su primer gran fichaje, y desde entonces le han seguido otros colaboradores como Future o Rae Sremmurd.

Fotografía cortesía de Reebok
Fotografía cortesía de Reebok
Fotografía cortesía de Reebok
Fotografía cortesía de Reebok