Nunca es un mal momento para comprar lencería nueva, es lo que suponemos que piensa Rihanna con su línea Savage x Fenty. Hace una semanas reportamos sobre el lanzamiento de su línea Neon Nights y en esta última semana tanto Rihanna como Megan Thee Stallion se pronunciaron en redes sociales y comunicados de prensa para anunciar que Megan es la estrella de la nueva campaña de Savage x Fenty para este verano 2020. Teniendo las dos una personalidad tan electrizante y temeraria, la elección de Megan para presentar la colección era más que segura.

Megan Thee Stallion, en la nueva campaña de lencería ‘Savage x Fenty’ Verano 2020 | Fotografía cortesía de la marca

“Meg es la energía que estábamos buscando. Ella es una persona que toma riesgos con actitud, carácter y personalidad”, comentó la artista y creativa de Barbados. La autora del hit “Savage” también se pronunció: “Estoy emocionada por trabajar con una marca que es cara de la diversidad y celebra a las mujeres en toda su gloria. En mi ‘Savage x Fenty’ me siento sexy, cómoda y confiada. Queremos que todas las ‘hotties’ alrededor del mundo se sientan bien sobre ellas mismas exactamente como son”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hot Girl Meg 🔥 #SavageXTheeStallion

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

La rapera de Houston modela piezas como el Balconette Bra y el Side Tie Undie en color amarillo girasol y el t-shirt Bra y Booty Short en negro caviar. Las piezas de la colección vienen en tallas desde la 32A a la 42H y XS a 3X con precios desde $13 a $105. La colección es una exclusiva online disponible en SavageX.com y otros retailers como Amazon, ASOS y Zalando.