Tras participar en la campaña del 45 aniversario de las Nike Cortez junto a otras jóvenes de la cultura urbana mexicana, la deejay y diseñadora Rosa Pistola nos trae lo que es la nueva colección de su firma de ropa ‘RIP by Rosa Pistola’.

‘Chains’ (cadenas) es la segunda colección que RIP saca al mercado este año. Con su habitual estilo casual y divertido para chico/a, ‘Chains’ consta de prendas de sport como sudaderas (crewneck), shorts y camisetas de manga larga en tonos negros, rojos y blancos. “Lo que más me inspira siempre es la música, y ver los diferentes estilos de vestir de los morros que van a los lugares donde toco”, nos comenta su creadora, Rosa Pistola, quien empezó a diseñar hace ahora siete años.

La marca ‘RIP by Rosa Pistola’ fue fundada en el año 2013 en Ciudad de México y cuenta tanto con tienda física (Lisboa #48, Colonia Juárez) como virtual (ripbyrosapistola.com).

A continuación puedes ver algunas imágenes exclusivas de la colección ‘Chains by RIP’, realizadas por la fotógrafa Sandra Blow, con Thania Millan como asistente de producción/estilismo y Mennlay Golokeh como modelo.

Fotografía by Sandra Blow
Fotografía by Sandra Blow
Fotografía by Sandra Blow
Fotografía by Sandra Blow
Fotografía by Sandra Blow
Fotografía by Sandra Blow