Aquello de ‘shine like a Diamond’ era cierto. Rihanna se ha asociado con la firma de joyas y relojes de alta gama Chopard para crear una colección de nueve piezas compuesta por gargantillas, anillos, pulseras, pendientes e inspirada en la isla de Barbados (lugar de nacimiento de RiRi) y en su colorido Carnaval.

Las piezas de esta exclusiva colección, que se pondrá a la venta en el mes de junio en las boutiques de la marca Suiza, ha sido co-diseñadas por RiRi y Caroline Scheufele, co-presidenta y directora creativa de Chopard.

“Rihanna y yo colaboramos estrechamente en las colecciones, para que puedas sentir su energía imparable, su fuerte creatividad y su inherente sentido del diseño en cada pieza”, declara Scheufele. “Con su estilo único, redefine la forma en la que la gente ve y usa joyas”.

Solamente se han hecho 2.000 ediciones de cada diseño. Según apuntan desde WWD, se espera que Rihanna luzca alguno de los diseños de la colección el próximo mes de mayo a su paso por el Festival de Cannes.