Tommy Jeans recupera nuevamente el espíritu de los 90 en su nueva colección Primavera 2017 para hombre y mujer que llegará a las tiendas en próximo mes de mayo.
La marca americana de ropa, que tuvo un gran tirón entre artistas de la época como Aaliyah o el grupo Destiny’s Child, ha querido mirar atrás y hacer un revival con sus prendas más representativas estampando su mítico logo en unos looks rebeldes y deportivos que van a causar furor.
La it girl Sofia Richie (18), hija de la estrella del pop Lionel Richie, protagoniza la campaña #TommyJeans junto a otros influencers masculinos de la era digital como Lucky Blue Smith y Anwar Hadid (hermano de Gigi y Bella). Los tres fueron retratados en Los Ángeles (California) por la Instagramer Bryant Eslava.
La colección está fuertemente influenciada por la cultura urbana, el basket y el fútbol americano. La colección de chica incluye camisetas y tops cropped con cazadoras y shorts denim en tonos pastel, mientras que para chico apuesta por piezas icónicas americanas con jeans, bermudas y cazadoras.