M.A.C. quiere lleva el ‘Futuro Adelante’. Después de trabajar durante años con megaestrellas musicales como Rihanna, Lady Gaga y Mariah Carey, la marca canadiense de cosmética ha anunciado una nueva campaña con Tinashe, DeJ Loaf, Halsey y Jillian Hervey (de Lion Babe) como protagonistas.

“Creo que es algo bueno el poder apoyar artistas que se se están abriendo camino pero que no están necesariamente en el top, para darles un empujón”, ha declarado James Gager, vicepresidente senior y director creativo de M.A.C.

La marca tiene como objetivo vincular su producto con la obra de cada una de las cuatro artistas femeninas. La sombra de ojos ‘Times Nine Palette’ de Tinashe, cuyo precio será de 32 dólares y que estará disponible a partir del 17 de marzo, utiliza los títulos de sus canciones para cada sombra. “Estaba muy intrigada por la oportunidad de llevar mi visión creativa a esto”, dijo la intérprete de “Player”. “He tenido que diseñar el envase, elegir los colores y crear algo que quisiera utilizar”.

Por su parte, la femcee DeJ Loaf ha creado un brillo de labios que saldrá al mercado el próximo 14 de abril por 15 dólares. La vocalista de Lion Babe, Hervey, un Liquidlast Liner, a la venta el 28 de abril por 21 dólares, y la cantante Halsey una barra de labios que se podrá comprar a un precio de 17 dólares desde el 31 de marzo. Todos los productos se podrán adquirir en maccosmetics.com