Tras editar su primer disco Shadows Go Away en 2014 y después de haber recorrido media España con su música, la banda madrileña Aurora & The Betrayers ya tiene casi listo su nuevo disco Vudú (7 Pulgadas). Y decimos lo de ‘casi’ porque el grupo se encuentra dando los últimos retoques al que será su segundo LP, que verá la luz el próximo 26 de febrero vía 7 Pulgadas. El pasado mes de noviembre pudimos escuchar el primer adelanto y videoclip, “Fire”.

El grupo compuesto por Aurora García (voz), Josué García (trompeta), Martín García (saxo, teclados, dirección musical y producción musical) y José García (guitarra), lleva varios meses encerrado en el estudio de Manufacturas Sonoras (Madrid) trabajando con diferentes músicos nacionales e internacionales. El lo que respecta al apartado vocal, y según hemos podido saber, todo el peso volverá a recaer en Aurora.

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo proyecto, Aurora & The Betrayers darán un concierto especial de presentación el día 26 Feb. en la Sala Riviera de Madrid. Las entradas ya están disponibles a través de la red Notikumi. Además de esta fecha, la banda estará actuando este viernes, 15 de enero en Murcia y el 13 de febrero en Salamanca. Próximamente iremos conociendo más fechas de su gira estatal.

[divider]VIDEO[/divider]