El espectáculo no se pondrá en marcha después de todo. Ciara ha echado el freno a su inminente tour ‘Jackie’. La cantante de “I Bet” tomó Facebook para informar a sus más de 13 millones de fans de la noticia. “Por desgracia, mi próxima gira se ha pospuesto nuevamente”, escribió CiCi.

Esta es la segunda vez que se aplaza. Después de finalizar la primera parte de su ‘Jackie Tour’ el pasado verano, Ciara anunció una segunda fase que debía haberse puesto en marcha en noviembre. Ella volvió a reprogramar las 18 actuaciones para comenzar el 30 de marzo en Anaheim (California), pero actualmente la gira no tiene fechas.

Pero no todo son malas noticias. En su lugar, la ex de Future aprovechará el tiempo para centrarse en su próximo álbum. “Actualmente estoy en el proceso de hacer el mejor álbum de mi carrera”, añadió. “Os quiero dar a todos vosotros un espectáculo increíble… El show que os merecéis. Por lo tanto, debo mantener la concentración en el estudio y comprometerme con esta nueva música”.