Hoy (1 Mar.) hemos conocido una noticia que llevábamos tiempo esperando en la redacción. El reconocido artistas francés M83, también conocido como Anthony Gonzalez, lanzará su esperado nuevo álbum JUNK el próximo 8 de abril con Naïve.

El compositor, líder y vocalista principal de M83 regresa con una notable evolución artística que él mismo explica en el comunicado de prensa. “Quiero mostrar distintas vertientes de mí en este disco. Quiero regresar con algo más íntimo pero de algún modo…menos yo”. Sobre el sonido del nuevo disco, “todos mis discos tienen capas de eclecticismo y destellos de estos pero con este disco quería llevarlos más lejos” .

JUNK, que incluye 15 nuevas canciones originales, ya se puede reservar a través de las plataformas digitales habituales. En este nuevo proyecto han participado los músicos Beck, Mai Lan, Jordan LawlorSusanne Sundfør.

“Do It, Try It” es el primer single extraído del álbum. Una mezcla de música house de la vieja escuela, pianos, voces sintetizadas y guiños al pop art bubblegum.