Desde que su marido, el productor Swizz Beatz, confirmase en septiembre de 2015 que el nuevo disco de Alicia Keys saldría en 2016, muy pocas noticias habíamos tenido al respecto. Algo que ha cambiado en los últimos días, ya que la popular cantante neoyorquina confirmaba -vía Snapchat- que el próximo 7 de mayo estará actuando en el programa SNL (Saturday Night Live) para presentar su nuevo single (título sin desvelar).

AK se ha mantenido fuera de los focos en los últimos años debido a su segunda maternidad. Lo último que habíamos podido escuchar de la intérprete de «No One» fue aquel «28 Thousand Days» que sirvió como ‘himno’ para de una de las campañas 2015 de la firma de ropa vaquera Levi’s.

El nuevo single, que podría llevar la firma de Pharrell Williams o Swizz Beatz, estará disponible este viernes (29 abril) en exclusiva por TIDAL mientras que su sexto álbum se editará en la segunda mitad del año vía RCA Records.

Además de su vuelta a la música, Keys será uno de los nuevos ‘coaches’ en la undécima temporada del talent show americano ‘The Voice’.

I’ve been dying to tell you this…. #NewAKMusic Snap: AKStreetGoddess

Un vídeo publicado por Alicia Keys (@aliciakeys) el