BILLIE EILISH | Fotografía by Kenneth Cappello

Imagina hacerte famosa, triunfar como nadie nunca -literalmente- en los Grammys, tener una gira mundial por delante con tu primer disco, y que una pandemia te haga cambiar los planes de la noche a la mañana. Bueno, esta fue la suerte Billie Eilish, quien ha tenido que esperar unos buenos meses para interpretar los temas de su aclamado álbum When we all fall asleep, Where do we go? (2019, Interscope) “frente” a sus fans.

Pero, como no todo en la vida siempre es malo, la cantante estadounidense ha decidido sumarse a la ola de artistas con conciertos virtuales, y mañana (24 Oct.) podremos disfrutar de ‘Where do we go? The Livestream’, un show 100% en vivo para el cual se han puesto entradas a la venta (30 dólares).

La actuación se realizará en la ciudad de Los Ángeles (3PM PST / 6PM EST), con un escenario montado para la ocasión que usará lo último en tecnología: pantallas LED 360, 3D y tecnología XR. Será la primera performance completa que tendremos de ella, y estará acompañada por su hermano FINNEAS y el baterista Andrew Marshall.

Billie fue la encargada de dar a conocer la noticia en sus redes sociales a comienzo de este mes, donde se mostraba muy emocionada: “Echo muuuuuuuuuucho de menos hacer shows así que el 24 de octubre voy a hacer un livestream y no puedo esperar para volver a actuar otra veeeeeeeeeeeeez. Consigue tus entradas ahora”, escribió.

+NOTICIAS MÚSICA: