Seis meses sin lanzar nada nuevo y, el mismo día, Bryson Tiller ha liberado de una tacada tres nuevas canciones. «Somethin Tells Me» y «Get Mine», ambas pertenecientes a su segundo álbum True to Self (RCA Records/Sony), y otro track inédito llamado «Honey».


El 23 de junio es la fecha elegida por el talentoso crooner de Kentucky para la publicación de su esperado nuevo disco que, por lo que sabemos, incluirá 19 tracks; la pre-venta está activa desde hoy en las plataformas iTunes, Amazon y Google Play.


«Somethin Tells Me» es el primer single oficial de este segundo proyecto. Un tema RnB ‘baby makin’ producido por T-Minus que habla acerca del desamor…y una posible reconciliación. En el segundo track, «Get Mine» con Young Thug, la temática es completamente distinta con Pen Griffey pasando al ataque y tirándole a todos sus haters.

Con su primer disco T R A P S O U L (2015, RCA Records), que incluía los éxitos «Don’t» y «Exchange», Tiller recibió el certificado de platino de la RIAA por sus más de 2.1 billones de streams (sólo en los Estados Unidos).

Portada del álbum ‘True To Self’ de BRYSON TILLER