Fotografía by Insanity Records/Sony Music UK

Después de un intenso verano como deejay residente en el Ibiza Rocks Hotel, Craig David no se olvida de su faceta como cantante y acaba de dar a conocer todo lo rodea a su nuevo álbum de estudio, el séptimo de su dilatada carrera.

El título, The Time Is Now (Insanity Records/Sony Music UK), se sabía desde algún hace tiempo y ha sido ahora cuando el popular artista inglés ha fijado la fecha de lanzamiento para el 26 de enero de 2018 (sí, todavía queda), compartido la portada, el tracklist y el primer single promocional.


Por lo que se escucha, el artista de 36 años continúa apostando por la música electrónica y el house en este nuevo tema llamado “Heartline”, producido por todo un especialista en la materia como es el deejay/productor british Jonas Blue.

El nuevo álbum de Craig David se editará en cuatro formatos: CD (edición estándar y deluxe), vinilo y hasta en cassette para los más melómanos. La banda de rock Bastille, JP Cooper, AJ Tracey, Ella Mai, Kaytranada y Goldlink serán los artistas invitados.

Cover oficial del álbum ‘The Time Is Now’ de Craig David