DRAKE | Fotografía by OVO Sound

El rapero canadiense está de regreso con su nuevo proyecto, en el que sorprende con sus colaboraciones al lado de Lil Baby (“Wants and Needs”) y Rick Ross (“Lemon Pepper Freestyle”). El primer sencillo, “What’s Next”, cuenta además con un videoclip oficial como buen regalo para los seguidores del intérprete de “Hotline Bling”Scary Hours 2 (OVO Sound/Republic) es la continuación del EP del mismo nombre lanzado en enero de 2018.

Desde luego las aportaciones de Drake a la industria de la música siempre son bienvenidas, pues ha demostrado tema tras tema, que le da al publico lo que necesita, pues en estas tres canciones escuchamos un sonido diferente que sin duda significa un up date en la carrera del cantante y en el repertorio de sus fans.


Aún estrenando esta “mini producción”, se volvieron inevitables las preguntas del público acerca de su álbum Certified Lover Boy. Programado para ver la luz a principios de este año, fue pospuesto finalmente por cuestiones de salud (una importante lesión de rodilla), donde el cantante puso todo su enfoque y energía y de la que parece haberse recuperado.

Parece ser que este EP es solo el calentamiento a lo que pudiera llegar en estos próximos mes, pues quizá tengamos nuevo material del artista en el mes de abril. Esto sería una buena estrategia después de lanzar 3 temas que han causado revuelo y sensaciones más que positivas en los fanáticos.


+NOTICIAS MÚSICA: