FUTURE | Fotografía by Epic Records

Si hay un artista con una ética de trabajo descomunal en el mundo del hip-hop, ese es Future. El rapero sureño convertido en estrella pop, convertido en rey del trap, lleva años creando música de una manera que muy pocos pueden siquiera imaginarse igualar. Siendo un artista tan importante que se convirtió en fenómeno, los fanáticos del de Atlanta siempre están atentos a nuevas oportunidades para disfrutar con Future Hendrix, y High Off Life (Epic Records) será la siguiente entrega.

“Este álbum va sobre la vida, ser bueno y disfrutar de ella. Hay muchas tragedias y catástrofes y todo tipo de cosas sucediendo en el mundo. Y tú quieres disfrutar la vida, todo el tiempo que la tengas. Despertar, respirar, todo, quieres absorber todo y apreciar cada momento en este mundo, cada momento que estás viviendo”, así describe el capo de Freebandz la idea detrás de este nuevo disco que llegará a las plataformas de stream este mismo viernes (15 May.).


Durante su entrevista exclusiva con la revista especializada XXL (de la que es portada), aseguró que High Off Life será una mezcla de nuevas ideas y conceptos del pasado, intentando tener contenido que inspire a nuevos artistas a desarrollar nuevas ideas, pero que también sea interesante para los fans de Future de toda la vida. El rapero habla también sobre su relación con Drake (con quien se había rumorado la creación de un nuevo proyecto conjunto), declarando que el dúo de “What a Time To Be Alive” siempre está trabajando en cosas nuevas y que sencillamente buscan nuevas maneras de entregarle la música a los fans de la alianza.

El octavo álbum del estudio de Future, del que ya se ha dado a conocer el tracklist y la portada, incluirá 21 canciones (sí, has leído bien) con colaboraciones de Travis Scott, Young Thug, Lil Uzi Vert, YoungBoy Never Broke Again y Lil Durk. DJ Esco figura como productor ejecutivo del proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HIGH OFF LIFE

Una publicación compartida de Future Hendrix (@future) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#HighOffLife . NEW ALBUM. Friday. @future

Una publicación compartida de DJ ESCO (@escomoecity) el