El lujoso Hotel W Miami fue uno de los lugares elegidos para el rodaje de lo próximo de Maluma
Maluma, en una secuencia de su próximo vídeo | Fotografía cortesía de Cinema Giants

No todo va a ser giras, actuaciones, compromisos publicitarios y viajes, Maluma disfruta con lo que hace y eso se le nota. La estrella latina ha aprovechado su presentación en los ‘Premios Juventud 2018’ en Miami para rodar esta misma semana el videoclip de su nuevo tema «Mala Mía» del que ya hemos podio escuchar una preview.

La canción, que no está incluida en su último trabajo F.A.M.E. (2018, Sony Music Latin), tiene toda las papeletas para ser su próximo sencillo, y por lo que hemos podido ver en las imágenes del behind the scenes, viene calentito en todos los sentidos con un mensaje claro para todos sus haters.

Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues… #MalaMia

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El afamado director Jessy Terrero (Nicky Jam, Wisin & Yandel) y su equipo de Cinema Giants montaron el set en el famoso hotel W Miami, con el ‘Pretty Boy’ rodeado por numerosas modelos en la cama de una de las lujosas suites y también bailando en la piscina de la terraza.

Maluma, quien hace unas semanas alcanzaba los 34 millones de seguidores en Instagram convirtiéndose en el artista latino más seguido en esta red social, estrena hoy (27 Jul.) además otro videoclip, «Clandestino», su tercera colaboración con Shakira.

#MalaMia 🎥 S O O N…. !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el