Si hay una noticia que ha sacudido el mundo de la música esta semana, y no es precisamente musical, es la supuesta sobredosis de heroína que la diva del pop Demi Lovato (25) sufrió la noche del pasado martes (24 Jul.) en su casa de Los Ángeles (California). Fue el portal de cotilleos TMZ quien dio la noticia que ha dado la vuelta al mundo.

La que fuera estrella Disney en su adolescencia parecía haber superado sus adicciones (alcohol y fármacos), pero esta recaída ha puesto de nuevo en alerta a su familia y equipo de trabajo que deberá tomar serias medidas si quieren conseguir una total recuperación. Afortunadamente, la artista se encuentra “estable y fuera de peligro” según ha informado estos días su representante.

Y por apoyos no será, Demi ha recibido numerosos mensajes en las redes por parte de colegas de profesión como Luis Fonsi, Becky G, Bruno Mars, Ariana GrandeHalsey, Kehlani, entre otros, quienes le han mandado toda su fuerza, ánimo y oraciones en estos difíciles momentos que está viviendo y que no le deseamos ni a nuestro peor enemigo.