El músico británico acaba de presentar el primer sencillo junto a Lykke Li
MARK RONSON | Fotografía by Hasselblad

2019 está siendo un año extraordinario para Mark Ronson. Tras conseguir un Oscar, un Globo de Oro y un Grammy por su contribución en la canción “Shallow” (‘A Star is Born’) interpretada por Lady Gaga, el músico y productor británico anuncia nuevo álbum en solitario, Late Night Feelings (RCA/Sony Music).

Con su proyecto de música electrónica junto a Diplo (Sin City) en stand by, Ronson lanzará su quinto disco el próximo 21 de junio. Y lo hará en 5 formatos al mismo tiempo; CD, vinilo, cassette, y ediciones limitadas de 8 pistas y mini discos (disponibles solamente en su web).


Late Night Feelings constará de 13 canciones e incluirá un gran número de artistas invitados, con voces femeninas como las de Camila Cabello (“Find You Again”), Alicia Keys (“Truth”), Miley Cyrus (“Nothing Breaks Like A Heart”) y Diana Gordon (“Why Hide”) entre los nombres más destacados.

Mark Ronson ha descrito este LP como “una colección de bangers tristes”, y así lo certifica el emotivo tema que da título al disco junto a la cantante sueca Lykke Li.

Cover del álbum ‘Late Night Feelings’ de Mark Ronson