STEVE AOKI & DADDY YANKEE | Fotografía by Imagine It Media/Deckstar

Ya nos lo aviso en noviembre del año pasado: “Acabo de hacer un tema con Daddy Yankee que va a ver a luz muy pronto. Ahora mismo estamos cuadrando fechas para rodar el vídeo. Vas a escuchar a nuestros dos mundos colaborando… DY tiene ese sabor latino, crea unos estribillos increíbles, su flow es brutal; su clásico sonido impregna el tema y lo hace muy pegadizo. Luego está el típico sonido Aoki en el drop, por lo que es una mezcla más que interesante y creo que va a ser un éxito”, comentaba Steve Aoki en la entrevista exclusiva que nos concedió con motivo de su portada digital.


Aoki ha cumplido su palabra y su nuevo anthem “Azukita” ya está en la calle. Esta es la primera canción en español que el heavyweight norteamericano de la electrónica lanza en toda su carrera y por eso ha reunido al ‘jefe’ del género urbano Daddy Yankee, el dúo de productores Play-N-Skillz (Lil Wayne, Bun B, Pitbull) y el veterano cantante boricua Elvis Crespo

La receta de “Azukita” es sabrosa, con ingredientes musicales de EDM, mambo y un contagioso ritmo capaz de hacer bailar hasta a tu abuelo. Todavía estamos en febrero pero ya la incluimos entre las candidatas a canción del verano 2018, ¿qué no?