Posiblemente el nombre de Baauer te resulte familiar. En 2012 se dio a conocer con el smash hit «Harlem Shake», editado por el sello Mad Decent de Diplo. Tras publicar varios singles y un EP el próximo 18 de marzo lanzará su álbum debut Aa, vía LuckyMe Records, en formato físico (CD / Vinilo) y digital. El disco ya se puede reservar en su website.

Harry Rodrigues (26), su nombre real, es uno de los precursores del llamado electro-trap. El joven productor de Brooklyn (NYC) se inició en la música con tan sólo 13 años. Inspirado en el hip-hop y la cultura de la música de baile, el debut de Baauer contará con las intervenciones de los rappers Future y Pusha T, M.I.ANovelist, Leikeli47, Rustie, Tirzah y TT The Artist.

Baauer consiguió revolucionar en su día la industria de la música y crear un movimiento que contribuyó a incluir las cifras de streaming en las listas del Billboard Hot 100. Además de su faceta como beatmaker, también ha realizado remixes oficiales para gente como The Prodigy, Nero, No Doubt o Disclosure, entre otros. El 22 de marzo iniciará en Cambridge (Massachusetts) un tour promocional por EE.UU.