Publicidad

Así lucen The Chainsmokers, los nuevos embajadores globales de Tommy Hilfiger

 
Con Gigi Hadid como embajadora femenina, el diseñador americano Tommy Hilfiger ya tiene a sus dos ‘chicos’ para representar la nueva y renovada línea masculina de la firma americana. Ellos son Andrew Taggart y Alex Pall, del popular dúo musical The Chainsmokers.

Alex y Drew ejercerán como embajadores globales de las líneas masculinas a partir de este otoño, incluyendo Hilfiger Edition (la más juvenil y urbana), Tommy Hilfiger Tailored y Tommy Hilfiger. Juventud y modernidad es lo que pretenden aportar The Chainsmokers a los 30 años de historia de Tommy.


Para celebrar el lanzamiento de esta colaboración, el tándem neoyorquino actuará en el desfile TOMMYNOW Otoño 2017 que se llevará a acabo el próximo 19 de septiembre en Londres. También se ha creado una edición limitada de 2.000 bombers verdes para hombre (en las imágenes), inspiradas en The Chainsmokers, que muy pronto estarán disponibles en Europa (229E) y EEUU (229$).

La campaña, que cuenta con vídeos promocionales con música creada en exclusiva por el dúo de música electrónica, ha sido realizada por la fotógrafa Lachlan Baile en San Francisco (California). 

A continuación puedes ver las primeras imágenes de la campaña #Tommy HilfigerXTheChainsmokers.

Fotografía cortesía de Tommy Hilfiger
Fotografía cortesía de Tommy Hilfiger
Fotografía cortesía de Tommy Hilfiger
Fotografía cortesía de Tommy Hilfiger
2 Comments
  1. Edubredge

    14 junio, 2021 2:03 PM

    lasix pay online american express

  2. Edubredge

    13 junio, 2021 10:15 AM

    buy priligy dapoxetine united states

Deja un comentario