La diva catalana Rosalía se ha convertido en un icono de la cultura Pop muy rápido, después de su breakout en 2018. A partir de su exitoso sencillo “Malamente”, Rosalía se lanzó al estrellato gracias al apoyo de celebridades como Kylie Jenner, colaboraciones con Travis Scott (“TKN”), J Balvin (“Brillo”, “Con Altura”) y James Blake (“Barefoot In The Park”). Todos ellos en busca de esa energía que irradiaba en su trabajo como músico, intérprete, cantante y compositora.

Ahora Nike quiere llevar esa energía a su marca, teniendo a Rosalía como la cara de alguien que crea su propio futuro. En la nueva campaña ‘Make Your Future’, a través de una versión instrumental de su tema “A Palé”, habla a todo el mundo que duda de su próximo paso, con movimientos de flamenco clásico recordando que el futuro no es algo que se espera, es algo que uno mismo crea.


“Si escuchas la música, haz esa música. Si quieres bailar, baila. Hay muchas voces hay fuera diciéndote lo que no debes hacer, pero hay una voz que te guía hacía adelante, escucha esa voz. Aférrate a ella, haz tu futuro”, narra en el vídeo la intérprete de “Con Altura”.

La campaña sirve como presentación de las nuevas Air Max 2090 como su buque insignia. Estas zapatillas forman parte de la línea Future Icons, que toma siluetas probadas en el tiempo y las actualiza hacia los días modernos. Las Air Max 2090 está disponible en las tiendas Nike, online y en los minoristas de todo el mundo.

Las nuevas y futuristas Nike Air Max 2090 | Fotografía cortesía de la marca