A pesar de tener que cumplir con sus respectivos compromisos en solitario, Diplo y Skrillex siempre encuentran tiempo para volver al estudio. Con las miras puestas en su actuación del próximo 15 de febrero en la gala de los premios Grammy, Jack Ü ya han comenzado a dar forma a su segundo álbum (aún sin título).

Diplo se ha encargado estos días de adelantar, vía Snapchat, una preview de 10 segundos de una nueva canción llamada “Ü Know” con la colaboración vocal de la cantante danesa . Artistas estadounidenses destacados como Miguel (uno de nuestros Cover Story del pasado año), Big Sean, Tinashe y la prometedora NJOMZA también han pasado por el estudio de grabación que Jack Ü tienen en la ciudad de Los Ángeles (California).

Se espera que el segundo disco de Jack Ü vea la luz a lo largo del presente año a través de OWSLA y Mad Decent. Los incasables hitmakers de música electrónica también han sido parte esencial del nuevo sonido del canadiense Justin Bieber. Por lo pronto, el próximo mes de marzo estarán de gira por Sudamérica (Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Paraguay).