WISIN & YANDEL | Fotografía by Elastic People

Se llevaba hablando y especulando sobre una posible reunión de Wisin & Yandel desde hace bastante tiempo. Finalmente, ese esperado día ha llegado para sus miles de fans. ‘Los Líderes’ vuelven oficialmente como dúo musical; preparan nuevo material y una gira mundial que se anunciará próximamente.

Con sus respectivas carrera en solitario afianzadas y varios discos editados 2018 parece el momento idóneo para que Wisin y Yandel retomen lo que dejaron aparcado allá por el 2013 tras una imparable trayectoria como dupla, plagada de éxitos y con nueve discos editados a sus espaldas.

Comenzo El Conteo Regresivo!

Una publicación compartida de Wisin Y Yandel (@wisinyyandel) el

El anuncio tampoco es que nos pille por sorpresa. El regreso de W&Y se ha estado ‘cocinando’ en estos últimos meses con el lanzamiento de dos colaboraciones incluidas en sus respectivos álbumes en solitario, Victory de Wisin y Update de Yandel, como son «Como Antes» y «Todo Comienza En La Disco» con Daddy Yankee.

La primera oportunidad de ver en acción al ‘Dúo de la Historia’ será el próximo 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón en la República Dominicana en la que será su vuelta a los escenarios.