Fotografía by So Blonde Management

Ya está todo dispuesto para la vuelta de Madcity, una las mejores fiestas de música electrónica con primeras espadas internacionales que se puede disfrutar hoy en día n la capital de España. La cita será el próximo viernes, 29 de septiembre en el Teatro Barceló (Calle Barceló, 11).

El primer invitado para inaugurar esta segunda temporada es nada más y nada menos que el veterano productor y deejay francés Martin Solveig. Todo un referente a nivel mundial que lleva más de tres décadas haciendo bailar al público con rompepistas como «Intoxicated», «Hello» o su más reciente single «All Stars».


Los tickets anticipados, 25 euros + gastos de gestión con 2 consumiciones, ya están disponibles a través de la web teatrobarcelo.com Date prisa si no quieres quedarte sin el tuyo. La entrada está prohibida a los menores de 18 años.

En tan sólo una temporada, Madcity se ha consolidado como una de las citas ineludibles para los amantes del clubbing a base de traer artistas tan atractivos como Galantis, Sam Feldt, NERVO, Jonas Blue, Don Diablo, entre muchos otros.

Flyer oficial de Martin Solveig en Madcity Club