MALUMA & THE WEEKND | Fotografía vía Instagram

El 2020 no podía ser más impresionante en cuanto a lo que nos ha traído la industria musical, y cuando parecía que no podíamos sorprendernos más, The Weeknd se monta en el remix de “Hawái”. Tema que se ha estrenado hace apenas unas horas (videoclip incluido), después de que el colombiano lo diera a conocer en redes ayer (4 Nov.) con una foto junto al Starboy.

Tras dar algunas pistas y circular varios rumores acerca del junte entre las dos estrellas globales, la noticia se hizo oficial y el hit original de Maluma, que se fue viral (424 mill. de views en YouTube), ahora cuenta con una nueva versión donde por primera vez, se puede escuchar al intérprete de “Blinding Lights” cantar en español (como lo oyes).


Inesperadamente y después de tener éxito con su última producción discográfica titulada After Hours, el canadiense decidió colaborar con un artista latino, lo cual no había sucedido antes. Razón por la cual tiene conmocionados a los seguidores por ser una jugada que parecía lejana a la realidad.

La vibra del remix tiene un sabor especial. Si pensábamos que estos dos andaban encendidos, con esta colaboración van a estar aún más en boca de todos además de elevar el mood “Hawái”, con el que seguramente más de uno se haya sentido identificado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LINK EN LA BIO.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

+NOTICIAS MÚSICA: