La marca de whisky escocés Ballantine’s y la promotora Live Nation se han unido para crear un nuevo festival urbano que se celebrará los días 9 y 10 de junio por todo Madrid (España).

El ‘Ballatine’s True Music Festival’ no será un festival al uso. Durante los dos días se ofrecerán conciertos simultáneos por 17 salas de la capital española con más de 140 artistas artistas invitados tanto del mundo de la electrónica y el rock como de la música indie estatal.

Entre lo más interesante del line-up encontramos a los hitmakers británicos Snakehips («All My Friends»), el dúo americano Oh Wonder, los músicos HONNE, la banda emergente inglesa Fickle Friends («Brooklyn). En el apartado español, la gallega BFlecha, el productor Alizzz, la barcelonsa Awwz, Delorean (DJ Set), Ed is DeadEl Guincho (DJ Set), YALL (DJ Set) y la cantante madrileña Nora Norman.

Los abonos para el festival ya están a la venta y se pueden adquirir a un precio de 49 euros en Ticketmaster.es y Livenation.es Este abono te permitirá acceder a cualquiera de los conciertos programados hasta completar aforo y para mayores de 18 años.

Carte oficial del ‘Ballantine’s True Music Festival’